Hoy se celebra el Día de conmemoración de los Caídos en EE.UU., y yo lo quiero extender a todos aquellos Caídos en tanta guerra sufrida desde principios de los tiempos:
Un par de personas (humanas) me dijeron una vez que me parecía a Audrey Hepburn, (¿o era ella a mí? jejeje...). Bueno, lo único que me atrevo a decir es que sí coincidimos ella y yo en lo que está entre comillas ;-)
Ya se sabe que hay una amplia gama de azules, de todos es conocido el azul polar, por poner un ejemplo, sin embargo... no se conoce tanto otro tono de ese color, hablo del azul... PITUFO. Resulta que hace unos días me reuní con unas amigas, fue una conjunción planetaria en la que hubo muchas risas y... otras cosas que no se pueden decir en público. Una de estas amigas amenazó con servirnos pócimas extrañas con las que estaba experimentando, creo que para su próxima novela en la que todos los personajes van a acabar... nooooooooooooooo, no lo voy a decir; bueno, pues esta que veis aquí abajo fue el resultado de como quedé después de haber confiado en ella y ser la única que se atrevió a beber sus brebajes: