Manolito tiene toda la razón.
Que noooooooooooo, que eso era en los tiempos de Manolito. Hoy las cosas han cambiado y el cliente sí que tiene la razón. Se le aprueba sí o sí.
Que no, que no... que no me convences. Ah... y además, por eso pasa lo que pasa y estamos como estamos, aprobándolos si o sí así nos va.Vaya futuro tan presente y tan esperanzador :(;P
Ja, ja... ¡Pobre Manolito! No quiero enrollarme con el tema educativo, porque no tengo mucho tiempo, y me conozco..., pero el asuntito -como diría S.Cid- tiene tela que cortar... Y así andamos, efectivamente. Toda la razón, Dama.
Manolito tiene toda la razón.
ResponderEliminarQue noooooooooooo, que eso era en los tiempos de Manolito. Hoy las cosas han cambiado y el cliente sí que tiene la razón. Se le aprueba sí o sí.
ResponderEliminarQue no, que no... que no me convences. Ah... y además, por eso pasa lo que pasa y estamos como estamos, aprobándolos si o sí así nos va.
ResponderEliminarVaya futuro tan presente y tan esperanzador :(
;P
Ja, ja... ¡Pobre Manolito!
ResponderEliminarNo quiero enrollarme con el tema educativo, porque no tengo mucho tiempo, y me conozco..., pero el asuntito -como diría S.Cid- tiene tela que cortar... Y así andamos, efectivamente. Toda la razón, Dama.