Queridos lectores: Estoy haciendo un experimento en mí misma y por ahora funciona (de alguna manera... creo), ya veréis mañana volveré con esta carita: :'( El hecho: Resulta que en estos momentos estoy trabajando en un sitio muy difícil, por los tipos de casos, el ambiente y tal y tal, vamos que cuando camino hacia el edificio ya siento la tensión que me va subiendo a cada paso. (Para los curiosos: no voy a revelar el sitio en este blog ;-p). El experimento: Por ese motivo he añadido un pequeño cambio a mi rutina diaria (de hecho hace ya tiempo que lo llevo haciendo), y consiste en que a todos con los que me cruzo en el edificio (sobre todo por la mañana nada más llegar) les digo buenos días y les sonrío, bueno, pues eso me tranquiliza un poco, y es más llevadero ese nerviosismo, inseguridad y demás demonietes que llevamos dentro y nos boicotean. Además, eso también puede ayudar al que le dices los buenos días, quién sabe, a lo mejor necesitaba que alguien lo mirara y le sonriera... Y lo mejor de todo, ¡no cuesta nada! ¿Funciona? No lo sé pero me hace sentir mejor y eso es lo principal :)
Dave Eggers es el autor de 7 libros, incluyendo este más reciente, The Circle. Una cautivadora historia de la ambición e idealismo de una mujer, Mae Holland, que pronto da un giro y se convierte en una novela de suspense, donde surgen preguntas respecto a la memoria, historia, privacidad, democracia y los límites del conocimiento humano.
Me ha gustado mucho, aunque me costó un poquito el meterme en la historia, pero una vez lo conseguí es de esos que no puedes dejar. (Tiene un final muy interesante, jejeje...).