viernes, 5 de abril de 2013

Todo por un coche...

Pues aquí tenemos a otro héroe, siguiendo con la racha.

Me ha gustado esta película. Otra vez coincido con Caraguevo, ummm... 

La historia está muy bien, Clint Eastwood borda su papel; en cuanto al diálogo... la verdad, Clint, te pasas un poquillo con tanto taco, aunque sí, esa es la personalidad del personaje, vaaale... Por cierto, otro que tiene la voz ronca, pero esta es la suya propia, sin truco de por medio, jejejeje.

Merece la pena verla.



 

4 comentarios:

  1. Yo la vi en el cine cuando se estrenó y me gustó mucho (además de que no salí llorando, como con "A million dolar baby"). Este tío me encanta. Además, me gusta más de mayor que de joven.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he encontrado el momento de verla, confieso... Aunque todas las críticas que he oído han sido positivas (salvo, como apuntas, por el vocabulario). A ver cuándo la pillo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Peliculón.
    La voz original de don Clint me encanta. Baste decir que he visto "El bueno..." en VO no sé cuantas veces para oírle decir: "Dig" :D :D

    ResponderEliminar
  4. María Gaetana: No sé si ponerte un negativo.
    Lo de los tacos, pues depende, hay películas donde sería lógico que hubiera muchos y no aparecen y otras donde no pegan ni con cola.
    Clint tiene el récord de tacos en El sargento de hierro.

    Un saludo

    ResponderEliminar