viernes, 5 de abril de 2013

Una de héroes

El caballero oscuro: La leyenda renace



Para los murciélago-aficionados.

Yo la verdad no soy mucho de héroes, peeeero he de decir que el único que me hace tilín es Batman, y como todo héroe tiene su heroína pues aquí estoy yo: "Batwoman", lo siento Caraguevo pero que quiten a Catwoman (Anne Hathaway) ;-p
Ahora más en serio todavía, como he dicho, no me dicen mucho los héroes de los cómics, de hecho, no soy forofa de los cómics, de los tebeos es otra cosa, jejeje... pero este hombre, uy, lo he llamado hombre, como que tiene algo, además de la capa que un día se la va a enganchar en algún sitio y ¡a ver quién nos salva! tiene algo que me gusta................ sshhhh... Christian Bale...

Pero volviendo a la peli, hace unos días que la vi y me gustó, coincido en el gusto con Caraguevo, aunque es muy oscura casi toda ella, hacia el final se arregla un poco. Me gustaron mucho algunos detalles como el de la escena donde hay una explosión en un edificio y salen por la chimenea llamas haciendo el dibujo del murciélago, muuuuuy chulo. Lo que nunca he entendido es por qué tiene que tener esa voz ronca, ¿para disimular la verdadera? pero se han pasado un pelín, ¿no?

Si la veis, disfrutadla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario