lunes, 10 de junio de 2013

Los nuevos famosos

¿Políticos o famosos (esos que llaman celebrities)?

Yo me pregunto, estos políticos de hoy en día... ¿saben algo de Política, me refiero a la de verdad? ¿juegan a ver quién gana la sillita del presidente cada ciertos años? o mejor, ¿se meten en política para convertirse en los nuevos famosos con tinte político? Bueno, ya que los famosos se meten en política por qué no al revés también. 

Creo que hemos pasado de tener los 3 poderes de siempre: ejecutivo, legislativo y judicial, a tener 4, los mencionados más el famosil.

Vaya cachondeo que se llevan, y encima se creerán que no nos damos cuenta de cómo se ríen de los ciudadanos de a pie, es decir, todos nosotros, los que les damos de comer... Se les debería caer la cara de vergüenza, ¡el problema es que no la tienen...!

Si después de unos días ya no me veís por aquí o por alguna de vuestras casitas es que alguien ha estado jugando al Veo, veo. ¿Qué ves?

 

5 comentarios:

  1. Leí la anotación de Posodo, pero, sinceramente, no la entendí (ni siquiera siguiendo los enlaces), pero, en cualquier caso, espero que sí te sigamos viendo.

    en cuanto a los políticos..., hace ya tanto que no les hago ni caso que, pasta seguirán quitándome; pero tiempo, no.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema: que no saben lo que es la vergüenza...

    ♫ ♪ No te vayas todavía... ♫ ♪ ♫

    ResponderEliminar
  3. S.Cid: la primera parte de su comentario ha sido leída y registrada.

    ResponderEliminar
  4. S.Cid: es que de la segunda ya hay registrada muchísimas.

    ResponderEliminar