sábado, 1 de septiembre de 2012

De regreso

Queridos seguidores: como habéis podido comprobar (o a lo mejor no), he estado ausente unos días, pero ya he vuelto y os voy a presentar a algunos de los amiguitos que he hecho a lo largo de mi última aventura.





Déjame dormir que hace calor
Venga, no te hagas el vergonzoso




¿Aquí qué pasa?
Toda la familia sale de excursión
Te han salido los colores al verme,
 jejeje...

Ninguno de los hermanos quiere salir en la foto


¿Me tiro o no me tiro?









































 

¡Te cacé!





¡Y yo con estos pelos!
¡Qué viene! ¡Qué viene!










9 comentarios:

  1. Buen conjunto de fotos y de amiguitos. Algunos son para tenerlos lejos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y estos amigos nuevos, ¿cuándo dices que van a ir a visitarte a casa?

    ResponderEliminar
  3. Caraguevo: parecen muy feroces pero en realidad son muy dóciles... Ya se sabe, las apariencias engañan. Son unos buenos ejemplares para tener cerca por si acaso necesitara una manita... nunca se sabe...

    Posodo: quedamos en que yo volvería, es más fácil ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí que lo hemos comprobado. Yo te he visitado estos días, pese a tu ausencia.

    Los bichos estos que has fotografíado son monos, sí, pero no me creo que sean dóciles. En este caso las apariencias no engañan, al menos con ese tipo de los bigotes largos y el abrigo rayado, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... noooo... son muy buenos y obedientes ;-)

    ResponderEliminar
  6. Este verano me han reñido muy seriamente por no haber dado señales de vida por estos lares... Así que aprovecho tu regreso para saludar.

    Intentaré no estar tan muda este curso...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida!
    Y mucha suerte, ya nos dirás, yo seguiré "hablando" con el Universo, jeje...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Una Onza! ¡Qué suerte ver un Leopardo de las Nieves!
    Un saludo.

    ResponderEliminar