sábado, 8 de septiembre de 2012

Joueuse (2009)


Joueuse
Director: Caroline Bottaro
Escritores: Caroline Bottaro (guionista) y Bertina Henrichs (novela)
Fecha de Estreno: 1 abril 2011 (Estados Unidos)
Género: Drama 
Idioma: Francés | Inglés

Acabo de ver esta peli y he de decir que ha sido una sorpresa muy agradable, hasta he practicado mi poquiiiiiiiiiiiiiito francés que sé, que ya es hora de que aprenda, ¿o no? Tranquis, ya estoy en ello, jejejeje... las pelis ayudan que no veáis. Bueno, pues para el que le guste el ajedrez ahí está, y también para el que no... A mí me gusta, solía jugar con mi madre, ella me enseñó, y nos lo pasábamos en grande (no sé demasiado, la verdad, y menos después de no haber jugado tantos años). Ah, por cierto, para los que estén interesados, hay ajedreces de todos los tamaños, aquí os va un ejemplo: 
 
 Dedicada a Caraguevo ;-)
 
Ajedrez gigante - Hyde Park, Sidney, Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario