lunes, 3 de septiembre de 2012

Una de vinos, bebemos y reímos III (para los que comparten el saber vivir)



Castillo de Monserán / FC DC Alicante Bouschet
Castillo de Monserán (Cariñena)
Francis Coppola (Diamond Collection) Alicante Bouschet (California)

Pues yo para celebrar el notición de S. Cid me he agenciado un par de botellitas para celebrarlo. Ni qué decir tiene que será una celebración piloto en la que visualizaré la celebración real (en todas las acepciones de dicha palabra) de varios noticiones, el de S. Cid y el de MGae (este todavía pendiente) entre otros… El único acompañante que tendré será el Universo, que ese siempre está invitado… y quien sabe… a lo mejor algún Castillo que conocemos se acerca por esta casa.

Cuando haya terminado este proyecto piloto os comunicaré los resultados… sobre todo los de si me gustan o no estos vinos.

Uno es de nuestra tierra, Ejpaña, y el otro de los U.S.A., concretamente de California, del famoso Coppola, creo que ya probé hace tiempo uno de él y no me acuerdo si me gustó o no, jajajaja. Yo que soy mu’ güena le voy a dar otra oportunidad, al fin y al cabo siempre puedo ponerlo en mi lista de… jejejeje… no estoy lo suficiente alegre para decíroslo todavía. Cuando celebremos los noticiones juntos entonces os lo desvelo… o no.

Hasta entonces, ¡salud y por nosotros!     

11 comentarios:

  1. Bueno..., notición, notición..., más bien noticilla ;-)

    Pero cualquier motivo es bueno para echarse un trago al coleto y yo, que no entiendo ni torta de vinos, me bebo cualquier cosa, jajaja.

    Ahora, voy a universalizarme un rato y, visualizando, visualizando, me planto allí en un suspiro y me tomo una copita contigo en espera del auténtico encuentro universal, a lo ZP-Obama (ah, no, que el suyo era planetario, creo), que algún día tendrá lugar.

    Ah, y sí, a ver si hay suerte y, en el ínterin, se nos presenta algún señor Castillo con el que universalizarse, jajaja.

    Hala, a visualizar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S. Cid: no hace falta saber de vinos, lo que hace falta es tener mucho morro, nunca mejor dicho, bebérselo, definirlo con 4 adjetivos "epsóticos", y poner cara de estar visualizándolo para que cuele que uno sabe y a reírse que no es poco, jajajaja...

      Y por aquí os esperamos, que encima si te bebes cualquier cosa... ya me has dado ideas... ;-)

      Saludos

      Eliminar
  2. "Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios." Gilbert Keith Chesterton

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A ver, en un momento de escaqueo del trabajo, vengo a hacer la prueba:

    Prueba de cursiva.

    Prueba de negritas.

    Veamos ahora si funciona o no.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí funcionan las etiquetas. ¿A ti por qué no te furulan?

    ResponderEliminar
  5. Gracias, una vez más, por el interés, aunque sigo sin noticias (de hecho, estoy preparando exámenes de asignaturas que quizá no me toquen este año, pero así van las cosas por aquí...). Eso sí, me apunto a la celebración, por supuesto (cualquier excusa es buena, ¿verdad?).

    Mi ignorancia vinícola sí que tiende a infinito. Y mira que mi pobre padre lo ha intentado... No hay manera. Mi paladar es un desastre es este campo. Soy mucho mejor catadora de queso o cualquier otra buena compañía...

    Besos.

    S.Cid: Explícanos, por favor, ¿a qué juegas? ¿Tanta visualización empieza a transtornarte...?

    ResponderEliminar
  6. Mgae: No te lo puedo explicar porque es un asunto privado entre mi AdU y yo. Lo siento. Es confidencial ;-p

    Pero..., tú sí que nos podrías explicar por qué en tus comentarios no sale esa M tan chula que te diseñaste como identificador visual en Blogger.

    ResponderEliminar
  7. MGae: Ja, ja. Si es un asunto privado no me meto... (¿tiene que ver con que en la columna de la derecha salgan signos raros...? No, no insisto) Lo de la "M" también me lo he preguntado yo... No sé por qué no sale. Debe ser un "desarreglo"" entre la cuenta de Blogger y la de Google... ¡A saber! He intentado modificarla, pero no sale. En realidad, tenía una M verde, con una simetría monísima..., pero Blogger me dijo que la imagen era muy grande, así que tuve que improvisar algo rápido...

    Un abrazo para todos, en espera del super-encuentro.

    ResponderEliminar
  8. MGae: Vale, está bien, te lo cuento. Has insistido tanto que me has puesto entre la espada y la pared, y ya no puedo soportar tanta presión: es que Dama y yo somos de la CIA y nos comunicamos secretamente:

    -"Cursivas" significa "objetivo marcado".
    -"Negritas" significa: "el objetivo lo va a pasar fatal".

    Hala, ahora que mi identidad está descubierta, tendré que buscar trabajo en otra agencia.

    A ver si hay suerte y en el FBI queda alguna plaza. Dama, tú, que hablas idiomas, puedes enviar el CV al Mosad.

    ResponderEliminar
  9. Caraguevo: Yo estoy a puntico de dejar... los negocios, jejeje...

    S. Cid: probando, probando... ¡FUNCIONA!, ¡FUNCIONA!

    MGae: queso, jamón, lo que sea... yo me apunto a todo y cato todo lo que haya que catar, jejeje...
    Lo de la columna de la derecha es para despistar, jajajaja... Noooo... cuando lo vi me quedé con cara de ¿y e'to qué e'? voy a investigar, a lo mejor es un mensaje codificado, nunca mejor dicho, que me avisa de algo ;-)

    Y sí, es verdad, no sale tu "M" de Monísima, habrá que hablar con Blogger.

    S. Cid: ¡Hala! ya has desvelado el secreto, vaya agente secreto que estás hecha, jajajaja... Y visto lo visto, ya he empezado a hablar con gente, y he enviado el CV a varias agencias. A ver si hay suerte ;-)

    ResponderEliminar
  10. Dama: Jejejeje, ¡lo conseguiste! ;-)

    Respecto a lo de la columna de la derecha..., ¿por qué no pruebas a poner los títulos de las anotaciones en el cuadradito que hay para tal efecto? Quizá así... No sé. Prueba.

    Y, sí, si es que soy una bocazas. Por irme de la lengua, ahora las dos en paro espionil, jo :-(

    ResponderEliminar